quiénes somos

[editar plantilla]

Nuestra plantilla[editar]

Mujeres y hombres, componen el equipo humano de la Fundación Secretariado Gitano. Una plantilla intercultural de profesionales. Personas gitanas y no gitanas implicadas y comprometidas con los derechos de la comunidad gitana, la igualdad de oportunidades y la trasformación social. Una plantilla implicada con su tarea diaria y la misión que la impulsa. Profesionales, junto a voluntarios y voluntarias, alumnado en prácticas y colaboradores externos, son el principal activo de la Fundación Secretariado Gitano.

Intercultural, diverso, profesional y comprometido, así es nuestro equipo humano

Profesionales, junto a voluntarios y voluntarias, alumnado en prácticas y colaboradores externos, son el principal activo de la Fundación Secretariado Gitano.

Mujeres y hombres, componen el equipo humano de la Fundación Secretariado Gitano. Una plantilla intercultural de profesionales. Personas gitanas y no gitanas implicadas y comprometidas con los derechos de la comunidad gitana, la igualdad de oportunidades y la trasformación social. Una plantilla implicada con su tarea diaria y la misión que la impulsa.

Plantilla y sedes FSG 2021
Plantilla y sedes FSG 2021

El voluntariado contigo, sí que cuenta.

El impacto que supone la actividad del equipo de voluntarios y voluntarias hace que se conviertan en agentes de transformación social en su entorno más cercano. Su experiencia con la comunidad gitana se convierte en un elemento multiplicador que contribuye significativamente a terminar con el estigma que todavía pesa sobre ella.

Gracias a la colaboración desinteresada de nuestro voluntariado, hemos conseguido alcanzar un objetivo clave para la Fundación Secretariado Gitano: generar espacios de convivencia intercultural e intergeneracional exitosos.

El voluntariado, el principal valor de la solidaridad

Galería de Fotos