quiénes somos

[editar plantilla]

TRABAJA CON NOSOTROS

La Fundación Secretariado Gitano busca profesionales para sus numerosos programas de intervención social con la comunidad gitana. Si no encuentras una oferta que se ajuste a tu perfil, pero aún así deseas unirte a nosotros, envíanos tu CV.

Madrid (Sede Central)

  • 245-2022 TECNICO/A DE INTERVENCION EN EDUCACION APOYO Y REFUERZO ESCOLAR [editar]

    Preparación, desarrollo y seguimiento de sesiones individuales de apoyo escolar (online) con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) y Bachillerato en las materias de Física y Matemáticas.

  • 244-2022 OTROS TECNICOS/AS DE INTERVENCION PROFESOR/A [editar]

    Resumen del trabajo a realizar: Preparación, desarrollo y seguimiento de sesiones individuales de apoyo escolar (online) con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) y Bachillerato en la materia de inglés.

  • 243-2022 TÉCNICO/A DE ÁREA DE INNOVACIÓN [editar]

    Participación en el desarrollo de las actuaciones del Área de Innovación de la Subdirección de Programas, así como en los programas, proyectos y actividades que se realizan en las líneas estratégicas definidas por la FSG.
    Desarrollo del proyecto del FSE denominado Promociona Digital, para la promoción de la innovación educativa en programas de la FSG. 

Alicante

  • 240-2022 Técnico/a de Intervención en Educación (Psicólogo/a de Programa de Educación) [editar]

    Ejercerá las tareas de orientación a las personas usuarias y sus familias y se encargará de realizar el itinerario personalizado del alumnado. Llevará a cabo, de manera conjunta y coordinada con la persona coordinadora, las intervenciones con las personas usuarias y sus familias, que resulten convenientes por su perfil profesional.
    El servicio consistirá en una intervención integral centrada en la atención socioeducativa de las personas beneficiarias del programa que, a su vez, se subdivide en tres subprogramas:
    – Subprograma de Educación Infantil, que promoverá la escolarización temprana y llevará a cabo talleres infantiles de iniciación en las técnicas instrumentales.
    – Subprograma de Educación Primaria, que promoverá el aprendizaje de hábitos de estudio, y reforzará la adquisición de las técnicas instrumentales y las materias escolares; las actividades socioeducativas y el trabajo con las familias para concienciar de la importancia de la escolarización.
    – Subprograma de Educación Secundaria, que procurará un acompañamiento en el proceso de cambio de Primaria a Secundaria, así como en la finalización de la etapa obligatoria.

Jerez de la Frontera

Navalmoral de la Mata

Valencia