Actualidad

[editar plantilla]

Primer Itinerario de Autoempleo promovido desde el equipo Acceder de Jaén capital. [editar]

13 de Enero de 2010

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano de Jaén ha realizado por primera vez un proyecto de Autoempleo con un usuario de Acceder en  Jaén capital. Este usuario acudió al equipo en busca de asesoramiento para poner un puesto de venta ambulante en la Localidad. Con La orientación recibida le permitió poner en marcha un itinerario personalizado de inserción dirigido al empleo por cuenta propia.  Gracias al asesoramiento de los técnicos del equipo Acceder Jaén ha podido solicitar los incentivos que existen desde la Administración pública para la creación de empresas y poder así beneficiarse  para la creación de su propio negocio.

A partir de aquí el equipo Acceder se puso en contacto con el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaén para poder dar difusión y motivar a los usuarios Acceder para informar sobre las subvenciones existentes para el trabajador autónomo.

 Con motivo de esto se celebró el día 28 de Diciembre de 2009  una reunión con usuarios de nuestro programa interesados en el Autoempleo. Acudió a la Fundación una funcionaria del Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) para explicar a los asistentes los incentivos que existen tanto para la creación de empresas como para la consolidación y modernización de las mismas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS