Actualidad

[editar plantilla]

El Centro de Educación Infantil Hogar de la Esperanza necesita tu apoyo [editar]

Vota por la Fundación Secretariado Gitano en la convocatoria de la Fundación Mutua

12 de Enero de 2023
FSG León

COMPARTIR
El Centro de Educación Infantil Hogar de la Esperanza necesita tu apoyoSi eres mutualista, ayuda al Centro de Educación Infantil Hogar de la Esperanza de León.

La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la convocatoria para la donación a una ONG de lo recaudado en sus conciertos realizados en 2022. Ha abierto un proceso de votación, y desde el Centro de Educación Infantil Hogar de la Esperanza, que gestiona la Fundación Secretariado Gitano en León, nos hemos presentado.

El Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” situado en el barrio de las Ventas, León, fue inaugurado en 1985 y desde el 1 de enero de 2022 está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano. Este centro educativo cuenta con una trayectoria de más de 35 años de trabajo con la comunidad gitana en León.

Por ello, a todas las personas mutualistas les animamos a participar y darnos nuestro apoyo para impulsar el proyecto que presentamos y así podamos mejorar la calidad de vida de niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 meses y los 6 años.

Cuanta mayor difusión, más votos.

El periodo de votaciones comienza el día 12/01/2023 y finaliza el día 24/01/2023.

Si eres mutualista, simplemente tienes que entrar en la siguiente web de la Fundación Mutua Madrileña.
https://www.fundacionmutua.es/FundMM/action/participacion/encuesta-fundacion-conciertos
Rellenar tus datos y marcar en "3. Vote por la ONG a la que quiere destinar la recaudación de los conciertos familiares" por la Fundación Secretariado Gitano.




Con tu apoyo a la FSG y al Hogar de la Esperanza estarás colaborando para que su alumnado gitano pueda conseguir la inclusión de una forma real y eficaz en una sociedad más cohesionada y justa.

¡Gracias!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS