Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el Proyecto de innovación social para la inclusión social 2022 en la ciudad de Huesca [editar]

Itinerarios integrados de inserción social y laboral dirigidos prioritariamente a población gitana de Huesca

11 de Enero de 2023
FSG Huesca

COMPARTIR
Finaliza el Proyecto de innovación social para la inclusión social 2022 en la ciudad de HuescaEl proyecto desarrollado en 2022 por la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Huesca, está incluido en el Programa de Innovación para la Inclusión Social, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Aragón, financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19. "Construyendo Europa desde Aragón".

Objetivo principal de la operación: INICIATIVA DE INVERSIÓN EN RESPUESTA AL CORONAVIRUS

El proyecto "Itinerarios integrados de inserción social y laboral dirigidos prioritariamente a población gitana de Huesca ", ha desarrollado itinerarios de inserción social y laboral, dentro del Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del programa Operativo del Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de Fondos REACT. 

El objetivo del proyecto es impulsar la inclusión social y laboral de la población gitana mayoritariamente y otros colectivos desfavorecidos, a través de la mejora de la empleabilidad de los participantes, para favorecer la inclusión sociolaboral, mejorando las competencias básicas, transversales y profesionales. 

Se ha atendido en 2022 a 59 personas (30 hombres, 29 mujeres). Consiguiendo un empleo 23 participantes. 

El coste total del proyecto ha ascendido a 24.259,11 €

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS