Actualidad

[editar plantilla]

Visita a la Fundación Laboral de la Construcción [editar]

Acción grupal, conoce las profesiones

13 de Junio de 2022
FSG Santiago de Compostela

COMPARTIR
Visita a la Fundación Laboral de la ConstrucciónLos participantes de la acción grupal "Conoce las profesiones" visitaron la Fundación Laboral de la Construcción, junto a la orientadora y la técnica de empleo de FSG Santiago.

Los chicos disfrutaron de las instalaciones, talleres y de las formaciones que se les ofrecen.
Descubrieron profesiones como: albañilería, soldadura e instalación de energías renovables.
Además de obtener esta información, pudieron manipular materiales y estar en interacción con las funciones propias de estos puestos de trabajo.

La atención y disposición del personal de la Fundación Laboral de la Construcción fue inmejorable, desde la persona que dirigió la visita, Lucía, el profesor David, y Vanesa que se encargó de hacernos las fotos y gestionar la comunicación de la visita.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, queremos resaltar la motivación e implicación que este tipo de acciones produce en nuestros participantes, así como el impacto posterior que ello tiene, para definir su objetivo laboral.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción que nos haya dado esta oportunidad y a nuestros participantes por las ganas e ilusión que ponen en cada visita.

"Conoce tus profesiones" continuará su programación visitando otras empresas para conocer diversos sectores laborales y apoyar a nuestros y nuestras jóvenes en su itinerario de empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS