Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del programa Sara-Romí en Gijón [editar]

Concluye así un trabajo de 170 horas en el que las mujeres han realizado sus itinerarios de inserción laboral

12 de Agosto de 2021
FSG Asturias

COMPARTIR
Clausura del programa Sara-Romí en Gijón El jueves 12 de agosto en la Fundación Secretariado Gitano de Gijón celebramos el acto de clausura y entrega de diplomas del Programa Sara Romí, financiado por el Instituto de las Mujeres y para la Igualdad de Oportunidades

El jueves 12 de agosto en la Fundación Secretariado Gitano de Gijón celebramos el acto de clausura y entrega de diplomas del Programa Sara Romí, financiado por el Instituto de las Mujeres y para la Igualdad de Oportunidades. Se trató de un evento semipresencial, estando presentes las mujeres participantes, la técnica del Programa, Cristina López Alonso y la coordinadora local de la FSG en Gijón, Pepa González Martínez y de forma virtual Mª Teresa Álvarez Carrio, Responsable de Promoción, Igualdad y Participación social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón y Nuria Rodríguez Derecho, Coordinadora del Programa SARA en la FSG a nivel estatal. De esta forma estuvieron presentes también los formadores que participaron a lo largo de estos 6 meses de duración del programa.

Concluye así un trabajo de 170 horas en el que las mujeres han realizado sus itinerarios de inserción consistentes en acciones de motivación para el empleo, formación y conocimiento del mercado laboral, siempre con perspectiva de género e interculturalidad y adaptados a las necesidades y características de cada una de ellas.

Al evento, asistió el medio de comunicación, La Nueva España de Gijón que reflejó en su edición escrita, el trabajo y dedicación de las mujeres participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS