Actualidad

[editar plantilla]

Da comienzo el Curso de operaciones básicas para el trabajo de mantenimiento y producción en el metal de la Fundación Secretariado Gitano en Asturias [editar]

03 de Junio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
Da comienzo el Curso de operaciones básicas para el trabajo de mantenimiento y producción en el metal de la Fundación Secretariado Gitano en AsturiasHoy damos comienzo en Asturias el curso de Operaciones básicas para el trabajo de mantenimiento y producción en el metal, en las instalaciones de la Fundación Metal de Gijón. Seguimos tratando de adecuarnos a las necesidades del mercado laboral y brindando a nuestros y nuestras participantes alternativas de formación.

El curso que comenzamos hoy día 3 de junio de 2019,  financiado por el programa POISES, se realiza en colaboración con la Fundación del  Metal para la formación, cualificación y el empleo y la empresa DAORJE. En él los alumnos y alumnas participantes se formarán en diversos aspectos relacionados con el sector del metal. Conocerán las herramientas y maquinaria relacionadas con la profesión, obtendrán conocimientos básicos sobre soldadura y oxicorte y sobre el procedimiento adecuado del empaque de bobinas, en las instalaciones de DAORJE, y finalmente, se formarán en PRL, lo que les permitirá obtener la tarjeta profesional del metal.

Comienzan 12 alumnos y alumnas muy motivados y con ganas de conocer esta nueva profesión que les permita hacerse un hueco en la industria Asturiana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS