Actualidad

[editar plantilla]

Programa Ternibén-San Javier (Murcia). Entrega de diplomas del curso Actividades Auxiliares de Comercio y Prácticas [editar]

23 de Mayo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
Programa Ternibén-San Javier (Murcia). Entrega de diplomas del curso Actividades Auxiliares de Comercio y PrácticasEste 23 de mayo, el Programa de Garantía Juvenil Ternibén San Javier para la mejora de la empleabilidad, subvencionado por el IMAS y por el Fondo Social Europeo, ha hecho entrega de los diplomas del Curso Actividades Auxiliares de Comercio y de las prácticas realizadas, en la Concejalía de Juventud de San Javier, con la presencia de la Concejala, Estíbaliz Masegosa y Mª Ángeles Gambín, Educadora Social de Servicios Sociales de San Javier.

El objetivo de este curso es la preparación de los participantes para mejorar su acceso al empleo, tras finalizar el curso de “Actividades Auxiliares de Comercio”.

El curso, dirigido a 15 jóvenes del Programa de Garantía Juvenil, se divide en varios módulos de formación, entre ellos: Atención al Cliente, Preparación de Pedidos, Manipulación de Traspalés y Carretillas de Mano y Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta. Dichos módulos finalizaron el 21 de diciembre de 2016, seguido de un periodo de prácticas.

Agradecer a las empresas colaboradoras, AKI Bricolaje (San Pedro del Pinatar) e Inditex (Centro Comercial Dos Mares), en las que algunos de los participantes, tras superar la entrevista, pudieron acceder y formarse profesionalmente en el mundo laboral mediante la realización de prácticas no laborales, desempeñando las funciones de atención al cliente y gestión de almacén y tienda.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS