Actualidad

[editar plantilla]

Premio al esfuerzo personal y al rendimiento académico en Asturias [editar]

14 de Enero de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
Premio al esfuerzo personal y al rendimiento académico en AsturiasCuarenta y un estudiantes de Asturias han sido galardonados: ocho de ellos con distinciones al esfuerzo personal y otros ocho por su rendimiento académico en ESO; seis han recibido premios extraordinarios de Bachillerato y 19 de Enseñanzas Artísticas Profesionales y FP de grado superior.
Entre ellos esta Alesandra Hernandez Montoya, alumna de Pravia de la Fundación Secretariado Gitano.

«Sois el ejemplo de un trabajo continuado en el tiempo que ha requerido dedicación y sacrificio personal». Con estas palabras felicitaba ayer el consejero de Educación, Genaro Alonso, a los 41 estudiantes galardonados con los Premios al Esfuerzo Personal y al Rendimiento Académico de Educación Secundaria y los Premios Extraordinarios de Bachillerato y Formación Profesional.

El pasado 14 de Enero el Consejero de Educación del Principado de Asturias, Genaro Alonso, entregó los Premios al Esfuerzo Personal y al Rendimiento Académico de Educación Secundaria y los Premios Extraordinarios de Bachillerato y Formación Profesional. Entre los premiados está Alesandra Hernandez Montoya, alumna de Pravia y participante de las acciones de la Fundación Secretariado Gitano. Actualmente está estudiando el módulo de hostelería en el IES de Pravia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS