Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Puertas Abiertas en Almería [editar]

Ven es mucho lo que nos une!!

12 de Junio de 2015
FSG Almería

COMPARTIR
Jornadas de Puertas Abiertas en AlmeríaEl pasado 12 de Junio, la Fundación Secretariado Gitano de Almería abrió sus puertas para acercar la cultura gitana a la ciudadanía en general, captar socios, dar a conocer el trabajo que se realiza y recaudar fondos para apoyar los distintos programas. Asistieron mas de 350 personas que colaboraron tanto en nuestro bar solidario como en el stand. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos!!

Dicho evento tuvo lugar en la Plaza Pablo Cázar (Escuela de Arte) donde se reunieron más de 350 personas entre vecinos, representantes de ONG, entidades sociales, socios, voluntarios y amigos para participar y disfrutar de las distintas actividades llevadas a cabo en dichas jornadas. Arrancó a las 10:00h de la mañana y grandes pequeños pudieron divertirse con las distintas actividades llevadas a cabo y aprender un poco más sobre la cultura gitana.
Para lograr los objetivos marcados, se llevaron a cabo las siguientes actividades:

  • Bar solidario: Donde los asistentes pasaron un buen rato comiendo, bebiendo y disfrutando del día con música actual.
  • Tienda Solidaria: Donde se pudo captar socios, sensibilizar y visibilizar el trabajo que realizamos además de la recaudación de fondos a través de la venta de merchandaising.
  • Talleres lúdicos: Donde mayores y pequeños pudieron contar con un espacio para divertirse y pasar un buen rato.

Las jornadas tuvieron una gran aceptación por parte de la ciudadanía mostrando interés por la causa gitana además de colaborar con donativos procedentes de las distintas actividades. El equipo de Almería mostró un gran interés porque las jornadas salieran estupendamente y así fue. Hasta la próxima!!


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS