Actualidad

[editar plantilla]

Desayunos de empresas en el marco del Programa Acceder de FSG Madrid [editar]

29 de Mayo de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Desayunos de empresas en el marco del Programa Acceder de FSG MadridEl 29 de Mayo de 2015, más de 15 empresas han participado en el desayuno organizado por el equipo de ACCEDER Madrid, con el fin de evaluar el impacto que tiene nuestro programa en las empresas colaboradoras así como lanzar propuestas de mejora por parte de las empresas.

El viernes 29 de Mayo de 2015 se ha desarrollado el primer desayuno con empresas en la sede la FSG Vallecas, una nueva experiencia para el equipo de ACCEDER Madrid. Más de 20 personas han participado en este desayuno, aglutinando a diferentes empresas, como Nails Factory, Ilunion, Grupo Eulen, Grupo Mnemon, Eleclerc, ADDECCO, Nortempo, Servicia, Aranda Formación, Aldia ETT etc.

Hemos ofrecido los resultados del programa ACCEDER del año 2014, mostrado nuestra forma de trabajar y el impacto que tiene el programa ACCEDER en la vida de las personas gitanas gracias a la colaboración de las empresas.

Las conclusiones que hemos obtenido, es que debemos de seguir con la mejora de las competencias de las personas que trabajamos, hacer hincapié en la mujer gitana, que la gestión de la diversidad es una mejora para la empresa... Pero sobre todo nos han reconocido la profesionalidad con la que trabajamos y eso es gracias al esfuerzo de los equipos técnicos del programa ACCEDER.

El desayuno ha sido servido por alumnos/as del curso de ayudante de camarero que se celebra en la sede de la FSG Vallecas, habiendo sido en todo momento unos grandes profesionales. Este alumnado comenzará la próxima semana las prácticas en los hoteles Petit Palace.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS