Actualidad

[editar plantilla]

Jornada ”El Medio Rural Asturiano en cinco minutos” [editar]

22 de Abril de 2015
FSG Asturias

COMPARTIR
Jornada ”El Medio Rural Asturiano en cinco minutos”La FSG de Asturias hemos participado junto con otras organizaciones en la Jornada. ”El Medio Rural Asturiano en cinco minutos”. Ha sido continuidad de nuestras aportaciones al PDR de Asturias.

El Presidente de la Red Asturiana de Desarrollo Rural ha valorado nuestra participación y apoyo, así como el conocimiento y propuestas, ya que les ayudarán no sólo a fortalecer sus estrategias de desarrollo en las comarcas rurales, sino también a crear un entorno de colaboración mutua entre entidades, asociaciones y fundaciones cuya actividad está ligada al medio rural asturiano.

Hemos insistido en las desigualdades de la población gitana en relación a la educación, el empleo, la vivienda y el fenómeno de la discriminación; el acento en la necesidad de programas para la erradicación del chabolismo y de los barrios gueto.

Hemos compartido nuestro diagnóstico y propuestas con entidades representativas de Mujer, Juventud, Empresarial, Innovación, Cooperativismo, Sindicales, Profesionales y entre las Sociales con la Fundación ONCE.

La Jornada fue clausurada por El Presidente de la RADR, por el Presidente de la Junta General dl Principado y por la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS