Actualidad

[editar plantilla]

Firma de Convenio entre Elche Convive y la FSG de Elche [editar]

La FSG de Elche ya forma parte del Servicio de Dinamización Comunitaria

16 de Abril de 2015
FSG Elche

COMPARTIR
Firma de Convenio entre Elche Convive y la FSG de ElcheEl Ayuntamiento de Elche firmó el pasado 16 de abril, un Convenio de Colaboración con la Fundación Secretariado Gitano de Elche para trabajar de forma conjunta en el nuevo Proyecto de Convivencia e Intervención Comunitaria promovido desde el propio Ayuntamiento, 'Elche Convive'.

La Fundación Secretariado Gitano de Elche se compromete a implicarse en las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo desde el Servicio de Dinamización Comunitaria del Ayuntamiento de Elche, a través de la firma de un convenio de colaboración. Además de la Fundación Secretariado Gitano, dicho convenio está integrado por los Hospitales Vinalopó Salud y el Hospital General, la Universidad Miguel Hernández; Cáritas, Fundación La Caixa, Noray-Proyecto Hombre y Fundación Elche Acoge. El objetivo de esta unión, colaborar de manera conjunta para ofrecer este servicio en los barrios de Carrús, Toscar y Sector V.
A la firma del mismo, acudió nuestro Coordinador Provincial Alejandro Novella que junto a los representantes de las demás entidades y Antonio Luis Martínez Pujalte, Teniente Alcalde de Acción Social, recalcaron la importancia de que el compromiso y colaboración de todos servirá para dinamizar actividades comunitarias en diferentes barrios de Elche.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS