Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería participa en las Jornadas Romanet II: La Imagen Social de la Comunidad Gitana [editar]

Primer acto de celebración del 8 de Abril en Almería

26 de Marzo de 2015
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería participa en las Jornadas Romanet II: La Imagen Social de la Comunidad GitanaLa FSG en Almería, participa en el primer acto de celebración del Día Internacional del pueblo Gitano, junto a la Escuela Infantil Municipal Los Almendros y Camelamos Naquerar, dentro del programa Urbact Romanet II.

La FSG en Almería, participa en el primer acto de celebración del Día Internacional del pueblo Gitano, junto a la Escuela Infantil Municipal Los Almendros y Camelamos Naquerar, dentro del programa Urbact Romanet II.
Este acto, forma parte de las diferentes actividades que llevaremos a cabo en torno al 8 abril y a él además del alumnado de la Escuela Infantil Municipal Los Almendros, acudieron alumnos y alumnas del CEIP Francisco de Goya, que celebraron el rito de la Ceremonia del Río, generando un espacio intercultural y de acercamiento al barrio. Uno de los muros del CEIP Los Almendros, fue decorado con un grafittis a cago de los muralistas del Ateneo al Arte de Almería y de la Asociación Camelamos Naquerar, que simulaba un río, a fin de llevar a cabo dicha cermonia. Fue leído un manifiesto, a cargo de Camelamos Naquerar y la FSG leyó un cuento infantil intercultural que provocó la participación de todos y todas los asistentes.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS