Actualidad

[editar plantilla]

Un buen comienzo Promociona en León [editar]

18 de Diciembre de 2014
FSG León

COMPARTIR
Un buen comienzo Promociona en LeónPuesto que el primer trimestre está llegando a su fin, es necesario resaltar el gran arranque que ha tenido el programa Promociona en la ciudad de León, contando con muchos cambios y nuevas incorporaciones.

No sólo se han incorporado un gran número de alumnos/as nuevos/as a nuestro proyecto, sino que también, tenemos nueva profe en el Aula Promociona, Raquel, que ha demostrado a lo largo de estos meses que comienza con una gran ilusión, poniendo toda su confianza en los buenos resultados de los/as chicos/as Promociona.

Durante este curso escolar 2014/2015, contamos con dieciocho niños/as, de los cuales quince acuden al Aula Promociona, contando con la colaboración de seis centros educativos, sin los cuales el trabajo realizado no sería posible. Durante el primer trimestre, el equipo ha trabajado duro, con el objetivo de que las calificaciones del alumnado mejoren día a día, trabajando actividades en grupo que refuercen sus hábitos y rutinas y realizado diferentes actividades de carácter lúdico-formativas, propiciando de esta manera que el grupo se encuentre unido favoreciendo que el curso vaya viento en popa.

El día 16 del pasado Octubre, varios/as alumnos/as Promociona, acompañados de familiares y antiguos alumnos/as, acudieron a Burgos para celebrar el X Encuentro de Alumnos y Familias Gitanos de Castilla y León, dónde pudieron compartir experiencias y llenar sus mochilas de motivación para continuar con sus estudios.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS