Actualidad

[editar plantilla]

Día de Puertas Abiertas en Salamanca [editar]

El 30 de Junio cerca de 120 personas respondieron a la convocatoria Ven , es mucho lo que nos une

30 de Junio de 2014
FSG Salamanca

COMPARTIR
Día de Puertas Abiertas en SalamancaEl dia 30 de Junio celebramos un dia de puertas abiertas en la sede de Salamanca . Cerca de 120 personas participaron de este encuentro donde se mostró de forma distendido en trabajo diario que venimos haciendo en la FSG de Salamanca

El día 30 de Junio celebramos nuestro 1º día de Puertas abiertas en Salamanca bajo el lema “ Ven, es mucho lo que nos une “que lucía en nuestra fachada. Fue una mañana de encuentro entre participantes de nuestro programas, representantes de entidades y administraciones, personas del mundo empresarial, voluntarios, alumnado en prácticas, amigos….
A las 11:30 de la mañana comenzó la acogida a los asistentes en la entrada de la sede, donde se les hacia entrega de piezas de merchaidising. Mientras los medios de comunicación recorrían y fotografiaban la sede y mantenían una improvisada rueda de prensa con la Coordinadora de la FSG Salamanca, la Concejal de Familia y Igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca y la Gerente de Servicios Sociales de la Junta de CASTILLA Y León.
Seguidamente y en una de las salas dispuestas para tal fin, se procedió a dar la bienvenida, de forma calurosa y entrañable, a los asistentes por parte de las autoridades mencionadas. A continuación la compañera de Intervención Social presento un foto-video con las actividades mas significativas realizadas estos años en este ámbito, al que siguió otro foto-video del programa de empleo y formación que fue presentado por nuestros compañeros Prospector y orientadora .Mas tarde pasamos al programa de educación y aquí se hizo un acto de graduación con los alumnos que titulaban en ESO y aquellos que pasan de Primaria a Secundaria .La compañera orientadora educativa presento un foto-video que reflejaba como se vivió el casting de la campaña Asómate a tus sueños en Salamanca .
Para ir finalizando la jornada tomamos un aperitivo y pasamos a otra de las salas, donde disfrutamos de un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Un Punto Curioso
Cerca de 120 personas nos acompañaron en esta jornada que se desarrollo en un ambiente distendido, pero entrañable , en la que pusimos en valor de forma profesional nuestro quehacer diario con la población gitana .

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS