Actualidad

[editar plantilla]

I Jornada de Puertas Abiertas en la FSG de Zamora [editar]

30 de Junio de 2014
FSG Zamora

COMPARTIR
I Jornada de Puertas Abiertas en  la FSG de ZamoraEl pasado lunes 30 de junio se celebró en Zamora la “I Jornada de puertas abiertas” de la Fundación Secretariado Gitano, bajo el lema, “Ven, es mucho los que nos une”; siendo éste, el primer año que se implanta con carácter estatal.

El pasado lunes 30 de junio se celebró en Zamora la “I Jornada de puertas abiertas” de la Fundación Secretariado Gitano, bajo el lema, “Ven, es mucho los que nos une”;siendo éste, el primer año que se implanta con carácter estatal.
Con el objetivo de dar a conocer de cerca la labor que realizamos desde hace casi siete años e incrementar nuestra base social, la FSG de Zamora organizó para este primer encuentro de “jornada de puertas abiertas” entre otras actividades, la proyección de audiovisuales y una exposición fotográfica de los diferentes programas desarrollados, centrando parte de la jornada en los más pequeños que se divirtieron con la gymkana preparada para la ocasión. La gymkana se organizó en red con distintos recursos de Zamora con los que venimos trabajando habitualmente, como Servicios Sociales, Centro Menesiano ZamoraJoven, Cruz Roja, Cáritas y el Centro de Día “El Olivo”. Queremos agradecer en nombre del equipo de la FSG de Zamora, la implicación e ilusión que siempre han demostrado los técnicos de los distintos recursos en todos los encuentros que hemos compartido, y que de no ser por ellos, en Zamora no se podrían haber desarrollado de igual modo. “Vuestro apoyo es fundamental para seguir luchando por la igualdad de oportunidades para todos y por la promoción de la comunidad gitana”. Muchas gracias compañeros!
Este día festivo fue una oportunidad esencial para rodearnos de familias, voluntarios, administraciones, amigos, etc; cerca de 100 personas nos acompañaron en esta primera jornada en Zamora y aprovechamos la ocasión, para darles las gracias a todos por su apoyo y confianza en la FSG.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS