Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Linares [editar]

Alto nivel de participación en FSG Linares

27 de Junio de 2014
FSG Linares

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en LinaresGran éxito en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada el día 27 de junio por la FSG Linares, que propició un espacio de encuentro para compartir con vecinos, organizaciones y empresas el trabajo que viene realizando desde hace más de 11 años por la promoción de las personas gitanas de Linares.

El pasado 27 de junio celebramos en Linares nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Más de 150 personas entre vecinos, representantes de organizaciones y empresas, socios y amigos participaron este viernes en la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) Linares.
La jornada arrancó a las once de la mañana con una serie de talleres y actividades para grandes y pequeños: pintacaras, globoflexia, pintapiedras, bolos, parkour, etc., desarrolladas por el alumnado del curso de “Iniciación a la Dinamización de Grupos”, que el Centro de Formación ATM está llevando a cabo en la Fundación Secretariado Gitano de Linares.
Una de las acciones más relevantes fue al entrega de diplomas al alumnado de la iniciativa de empleo y formación del Fondo Social Europeo y Caixa “Aprender Trabajando”, que la FSG ha llevado a cabo con la inestimable colaboración de Alcampo Linares. Nuestro más sincero agradecimiento a Silvia Santos, Directora, y especialmente a José Guillermo Góngora, responsable de Recursos Humanos, que nos acompañó en el acto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS