Actualidad

[editar plantilla]

Comienza Aprender Trabajando en Jerez [editar]

25 de Junio de 2014
FSG Jerez

COMPARTIR
Comienza Aprender Trabajando en JerezCon motivo del Programa Aprender Trabajando la FSG Jerez en colaboración con la empresa Leroy Merlin inauguró la Fase 1 del proyecto en las instalaciones de nuestro dispositivo.

Comienza Aprender Trabajando en Jerez

El día 19 de Junio comenzó en las instalaciones del dispositivo de Jerez la Fase 1 del programa APT.
Fueron más de 80 los participantes informados durante la Fase 0 y 40 los que finalmente preseleccionamos para realizar el circuito de pruebas de nivel, entrevistas y simuladores con el fin de ser lo más justo y objetivos posibles en los posteriores descartes.

Paralelamente, comenzamos las negociaciones con la empresa en la que finalmente los participantes realizaran las prácticas: Leroy Merlin.
Desde el principio de las negociaciones, la actitud de colaboración y predisposición por el proyecto APT ha sido ejemplar, cumpliendo de esta manera los compromisos de formación por su parte así como el interés de la realización de unas prácticas de calidad. Además mencionar que todo este esfuerzo por parte de la empresa es de manera desinteresada ya que en ningún momento hizo falta un incentivo económico para motivar aún más la participación en este proyecto.

Seguidamente se firmó el Convenio Marco de APT y se organizó un comité de evaluación en el que el departamento de RRHH encabezado con su director Guillaume Thomas junto con el equipo Acceder entrevistaron en sus instalaciones a los 30 preseleccionados finales.
Felizmente el día 20 celebramos en las instalaciones del equipo de Jerez la rueda de prensa conjunta con el Director de Leroy Merlin, Alumnos APT y Equipo Acceder.
El día 21 de Julio dará comienzo la Fase 2 con los 16 alumnos que finalmente empezarán su periodo de prácticas correspondientes en la empresa.
En breve os iremos contando las novedades.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS