Actualidad

[editar plantilla]

Cursos de atención al cliente en Acceder Madrid [editar]

16 de Junio de 2014
FSG Vallecas

COMPARTIR
Cursos de atención al cliente en Acceder MadridDurante este último semestre se han realizado dos acciones finalistas de atención al cliente en diferentes sectores.

Durante este semestre el Programa ACCEDER de Madrid hemos desarrollado dos Acciones Finalistas vinculadas a la atención al cliente.

La primera acción finalista que se ha desarrollado fue durante el mes de Abril y estaba vinculada al sector de comercio en textil donde colaboraron en el desarrollo de las prácticas no laborales C&A y Kiabi. Durante este tiempo se han incorporado a la plantilla de Kiabi tres personas en diferentes tiendas de Madrid.

El segundo curso de formación que se celebró durante el mes de Junio estuvo vinculado al sector de la construccion con la colaboracion de Bricomark habienod finalizado con un contrato inmediantamente al finalizar el curso y dos contratos previstos para el próximo mes.

Creemos que es un sector que está creciendo en empleo, enhorabuena a los contratos y esperamos que se produzcan más contrataciones a lo largo de estos meses.l

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS