Actualidad

[editar plantilla]

Curso de “Ayudante de cocina” en Pontevedra [editar]

07 de Abril de 2014
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Curso de “Ayudante de cocina” en PontevedraCurso de “Ayudante de cocina” en Pontevedra, formación programada dentro de la propuesta de trabajo para potenciar el trabajo con jóvenes menores de 30 años de FSG Pontevedra.

El pasado 4 de abril finalizó en Pontevedra la parte teórica del curso Ayudante de cocina, formación programada dentro de la propuesta de trabajo para potenciar el trabajo con jóvenes menores de 30 años de FSG Pontevedra.
El curso lo realizaron un total de doce chic@s motivados por la posibilidad de formarse en aspectos laborales que le faciliten el acceso a puestos de trabajo.
Las prácticas las realizarán el 75% de los jóvenes formados, en locales de comidas y cenas muy conocidos y concurridos en la ciudad, como A Taberna Zentola, La Tienda de Clara, el Mochi, Adega dos avós,…

Una vez más, esperamos que esta formación sea provechosa y útil para tod@s estos chicos y chicas, y que esto sea una buena oportunidad para ampliar aspectos formativos y prácticos que mejoren el acceso al empleo de “nuestr@s jóvenes”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS