Actualidad

[editar plantilla]

FSG Córdoba y Aceitunas Torrent organizan un curso para la inserción laboral de desempleados en riesgo de exclusión social [editar]

01 de Abril de 2014
FSG Cordoba

COMPARTIR
FSG Córdoba y Aceitunas Torrent organizan un curso para la inserción laboral de desempleados en riesgo de exclusión socialFinaliza la Acción Formativa del PO Acceder de Operario de producción con 3 personas contratadas.

La empresa Aceitunas Torrent, junto con Adecco y Fundación Secretariado Gitano han realizado un circuito formativo con compromiso de contratación en la industria de la aceituna denominada Operario de Producción. Esta formación se llevó a cabo entre el 10 y el 23 de febrero en las instalaciones de Aceitunas Torrent ubicadas en Aguilar de la Frontera y tuvo una duración de 80 horas. 10 participantes de entre 20 y 45 años adquirieron la formación práctica en las líneas de producción (clasificado y deshuesado de aceituna) y de envasado, necesaria para poder optar a futuros puestos de trabajo dentro del sector. El curso se enmarca dentro de las Acciones Formativas del Programa Operativo Acceder en la ciudad de Córdoba. Acceder es un programa de intermediación laboral que surge con el objetivo de conseguir la incorporación efectiva de la población gitana al empleo.
Tras la formación 3 de los participantes fueron contratados por la empresa.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS