Actualidad

[editar plantilla]

Acto de inauguración de la segunda edición del proyecto de empleo “Cajasur-Romí” en la sede de FSG Córdoba [editar]

Segunda edición del Proyecto financiado por la Fundación Cajasur

02 de Abril de 2014
FSG Córdoba

COMPARTIR
Acto de inauguración de la segunda edición del proyecto de empleo “Cajasur-Romí” en la sede de FSG CórdobaInauguración del 2º Circuito formativo Cajasur Romí, financiado por la Fundación Caja sur y con la colaboración de Eulen SA córdoba, formación para 15 participantes acceder en Jardinería, Limpieza y Auxiliar de Mantenimiento.

El pasado día 2 de Abril se realizó en las instalaciones de la FSG de Córdoba el acto de inauguración de la segunda edición del proyecto “Cajasur-Romí” Circuito Formativo, formación para el empleo con 300 horas de formación teórico práctica en limpieza, jardinería y mantenimiento, financiado por la Fundacion Cajasur.

El acto se celebró, acudieron los 15 participantes, e intervinieron el coordinador provincial de FSG Córdoba, Fran Jiménez, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla y el delegado provincial del Grupo Eulen, Joaquín Maestre, que subrayaron la importancia de la formación teórico-práctica para mejorar la empleabilidad de cara a una futura inserción laboral.

La jornada sirvió para que los alumnos/as, continuaran motivados en el desarrollo del curso e interactuaran in situ con los responsables de selección del Grupo Eulen y Flexiplan, de cara a una futura demanda de perfiles.

Al finalizar el acto, se les entregó a los alumnos/as un portafolios y unas agendas como herramienta de planificación para la búsqueda de empleo.

El acto tuvo una gran impacto y difusión en los medios de comunicación locales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS