Actualidad

[editar plantilla]

Primera sesión de trabajo para analizar la situación del voluntariado desde la EAPN Navarra [editar]

La FSG Navarra participa en el Grupo de Trabajo del voluntariado

20 de Marzo de 2014
FSG Navarra

COMPARTIR
Primera sesión de trabajo para analizar la situación del voluntariado desde la EAPN NavarraItziar Zudaire en representación de la Fundación acude a la primera sesión de trabajo para analizar la situación del voluntariado en Navarra

Desde el Departamento de Política Social de Navarra, se ha planteado para este año 2014 el desarrollo de la Ley de Voluntariado y realizar una Estrategia de Voluntariado de Navarra.
Para ello, se ha creado una Comisión Técnica que tiene como objetivo realizar un diagnóstico cualitativo de la situación del Voluntariado en Navarra. En esta Comisión Técnica participan representantes del Gobierno de Navarra y de Entidades Sociales. Se ha creado un grupo de trabajo formado por entidades que conforman la Red de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social el cual se va a encargar de realizar el trabajo de reflexión y propuestas que se llevaran a dicha comisión técnica. En este grupo de trabajo participa Itziar Zudaire, encargada del voluntariado de la Fundación Secretariado Gitano de Navarra.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS