Incidencia Social

Incidencia Social

Presupuesto

Presupuesto

0,76% del total

  • 273.738 visitantes no repetidos, en la Web
  • 897.498 páginas vistas
  • 95.000 seguidores en Redes Sociales logos de redes sociales
  • 10.000 suscripciones a Boletines
  • 125.359 visitas online y 1.124 consultas al Centro Documentación
  • ActualizaTEC
  • #EquidadEducativa

DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA SOCIAL

DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA SOCIAL

Ana Segovia Montoya

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Benjamín Cabaleiro Sobrino

Incidencia Social para comunicar, sensibilizar y movilizar 

A través de la sensibilización y la comunicación corporativa trabajamos para difundir nuestro trabajo, mejorar la imagen social negativa que todavía existe de las personas gitanas y movilizar apoyos a nuestra causa.  

En 2023, desde el área de Comunicación hemos desarrollado una amplia batería de acciones de sensibilización social y comunicación en torno a la brecha digital que sufren muchas personas gitanas a través de la iniciativa Actualíza_TEC con la que hemos bautizado nuestras acciones de digitalización.    

El 8 de abril, Día del Pueblo Gitano, es otro de los principales hitos comunicativos del año que, en esta ocasión, hemos difundido con un cartel y una pieza online animada con el lema “Bronce y sueño”, representando el orgullo de sentirse gitano.  

La difusión de nuestro trabajo y de temas de interés para la comunidad gitana ha centrado nuestra comunicación, con una especial incidencia en la reclamación de la #EquidadEducativa. Hemos logrado impactar, al menos, en 66 medios de comunicación con noticias que suponen más 34 millones de audiencia acumulada. En 2023 lanzamos 33 comunicados y notas de prensa, difundido informaciones a través de nuestra web corporativa –que sumó más de 273.000 visitantes únicos– y de nuestros boletines digitales, que cuentan con 10.000 suscriptores. Gestionamos redes sociales a nivel estatal en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok en las que, en 2023, alcanzamos cerca de 100.000 seguidores. 

ActualizaTEC, igualdad digital  

2023 en imágenes

PUBLICACIONES y comunicación 2.0

A Fondo

Financiado por:

Participan administraciones regionales, locales y entidades privadas.