[editar plantilla]

¡Súmate a la causa a favor de la igualdad!

Con “El Tatuaje que más duele” queremos visibilizar el profundo y arraigado rechazo social a la comunidad gitana, la discriminación más cotidiana que en muchas ocasiones se invisibiliza, tiene consecuencias muy negativas en el día a día de las personas e impide construir una sociedad mejor para todos.

El trato injusto y discriminatorio que reciben muchas personas gitanas se refleja en múltiples manifestaciones: impedimentos para alquilar una vivienda, en la contratación laboral, para acceder a una entrevista de trabajo, en casos de segregación escolar, en el acceso a un local de ocio, o en controles policiales injustificados…

Con estos actos se vulnera el derecho a la no discriminación de muchas personas y se dificulta el ejercicio de otros derechos imprescindibles para tener una vida digna.

La igualdad real de los ciudadanos gitanos y gitanas es aún un reto pendiente de la sociedad, avanzar en esta materia mejorará la salud democrática de toda la sociedad, y la hará más digna y más justa.

Gracias por sumarte a la causa a favor de la igualdad!

Algunos de nuestros logros

Más de 22.600 personas gitanas, que estaban fuera del mercado laboral, han conseguido un empleo

Cada curso, más de 1.400 chicas y chicos gitanos y sus familias reciben apoyo y orientación educativa

Apoyamos cada año a más de 15.000 personas para promover su desarrollo y romper la transmisión intergeneracional de la pobreza

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos sin ningún coste

Contacto