quiénes somos

[editar plantilla]

Envío de candidaturas Premios[editar]

Podrán presentarse y optar a cualquier de las categorías de los Premios Fundación Secretariado Gitano 2017 todas aquellas personas, grupo de personas, ONG y entidades públicas y privadas que respondan a los requisitos de cada categoría. 

No podrán presentarse, voluntarios/as ni personas pertenecientes al equipo humano de la Fundación Secretariado Gitano en el momento de la presentación de la candidatura. Tampoco se podrá premiar a personas, organizaciones o instituciones que hayan sido premiadas con anterioridad, excepto en el caso de que concurran por otra modalidad o categoría de Premio, ni aquellas personas que formen parte del Jurado del Premio. 

Presentación de candidaturas

Para formalizar las candidaturas será necesario cumplimentar y enviar, entre el 9 de octubre al 24 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas, el formulario de candidatura; los anexos, documentos e información, solicitados en las bases:

  • Por correo ordinario certificado a: Fundación Secretariado Gitano, C/Ahijones, s/n, 28018, Madrid. Indicando en el sobre “Premios Fundación Secretariado Gitano 2017” y la categoría a la que se presenta.
  • Por email a premiosfsg@gitanos.org indicando como asunto “Premios Fundación Secretariado Gitano 2017” así como la categoría a la que se presenta. 

No se admitirán candidaturas presentadas fuera de plazo.