Colabora

[editar plantilla]

Haz voluntariado. Te necesitamos[editar]

El voluntariado es parte del capital humano de nuestra entidad. Cada persona, con su dedicación, contribuye a la transformación social que está experimentando la comunidad gitana en la actualidad.

Súmate a un equipo intercultural de voluntariado

Con tu compromiso, entusiasmo y tiempo puedes contribuir a mejorar el día a día de muchas personas gitanas. Si quieres luchar por la justicia social y por la igualdad de oportunidades y a generar un cambio social a tu alrededor. ¡Contamos contigo!

¿Qué te ofrecemos, en qué nos puedes ayudar?
Puedes desarrollar distintas tareas de acompañamiento, refuerzo o apoyo a las distintas actividades y programas que desarrollamos, que van desde apoyar y reforzar la orientación educativa del alumnado gitano, apoyar a las personas gitanas en la búsqueda activa de empleo, colaborar en el desarrollo de talleres de competencias digitales, etc.

Para conocer los servicios de voluntariado que te ofrecemos en nuestras sedes visita la Carta de Servicios de Voluntariado FSG o consulta nuestras ofertas permanentes de voluntariado. Si tienes te interesa alguna acción que no esté en el listado, puedes proponérnosla en el formulario de inscripción.

¿Cómo puedo hacer voluntariado? ¿Qué requisitos hacen falta?
Cuéntanos información sobre tu perfil, formación académica, experiencia previa, expectativas y motivaciones para encontrar la actividad en la que mejor puedas colaborar. Una vez que recibamos tu inscripción concretaremos tu acción voluntaria firmando el acuerdo de voluntariado, según establece la “ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado”.

Gracias a todas las personas voluntarias. Con vuestra implicación y compromiso, contribuís a mejorar la vida de las personas gitanas.
Volver a la página de Colabora