Comunidad Valenciana

Portada

[editar plantilla]
Una  intervención integral con la comunidad gitana Una intervención integral con la comunidad gitana [editar] La FSG CV aborda la cuestión gitana en su conjunto, es decir no sólo se trabaja para mejorar las condiciones de vida de los más excluídos, sino para destruir las barreras que impiden el desarrollo y la plena incorporación a la sociedad de la población gitana.
Caixa Proinfancia Caixa Proinfancia [editar] El programa tiene como objetivo trabajar para que los menores en situación de pobreza o exclusión disfruten, en su infancia, de las mismas oportunidades que el resto de niños. Se desarrolla en Valencia y el Bº La Coma (Paterna).
Promociona Promociona [editar] Con este programa se pretende favorecer la normalización educativa del alumnado gitano para conseguir tasas más elevadas de éxito académico en Primaria y Secundaria así como la continuidad en Estudios Medios y/o superiores y Formación Profesional. Más información
Incorpora Incorpora [editar] Incorpora de "la Caixa" es un programa de intermediación laboral, basado en las necesidades del tejido social y empresarial y que garantiza una buena integración de la persona en la empresa.SE desarrolla en Alicante y Elche.