Alianzas que suman

En la Fundación Secretariado Gitano creemos que para que se produzcan cambios reales en una sociedad, necesitamos sumar esfuerzos.

Por eso queremos agradecer a todos los que de alguna forma habéis apoyado nuestros programas, contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas gitanas para que puedan estudiar y seguir formándose, trabajar y, en definitiva, tener las mismas oportunidades que otras personas.

Durante el año 2018, un gran número de empresas han colaborado en los proyectos de la Fundación Secretariado Gitano aportando fondos, conocimientos u otros recursos que han contribuido a los resultados que presentamos en este Informe Anual. En este año, hemos conseguido seguir apoyando a 1.364 estudiantes con nuestro programa de educación Promociona para que terminen sus estudios y a 3.843 personas que han conseguido empleo.

Muchas gracias por apoyarnos y contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria

La colaboración de socios y alianzas corporativas permiten que muchas personas gitanas puedan continuar estudiando o conseguir un empleo, facilitando así su inclusión en nuestra sociedad.