Actualidad

[editar plantilla]

V Encuentro Intercultural DiversAlacant 2009 [editar]

10 de Noviembre de 2009

COMPARTIR

Durante todo el mes de Octubre, y organizadas por el Ayuntamiento de Alicante junto con un alto número de entidades privadas de la ciudad, entre las que se encuentra la Fundación Secretariado Gitano, se han venido realizando las diferentes actividades del V Encuentro Intercultural, DiversAlacant.

Una amplia gama de actividades culturales, educativas, de ocio y tiempo libre, de formación, deportivas… para grandes y pequeños han sido las ofrecidas en esta nueva Edición (www.diversalacant.es), por un gran número de  Concejalías del Ayuntamiento y por muchas asociaciones y fundaciones que trabajan con la población residente en Alicante.

 Este año, la Fundación ha estado presente en este Encuentro con la Exposición Culturas para Compartir, que ha estado expuesta durante todo el mes en el Centro de Recursos Educativos Municipal, en el Diversalacant Jove, en la Muestra de Entidades y Asociaciones con el montaje de un stand, y en el Ciclo de Debates “La integración en la ciudad de Alicante. Tradicionales y nuevos agudizados por la crisis. Estrategias y Propuestas”. A este Encuentro hemos aportado los servicios de la Agencia de Azafatas “Ecotur”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS