Actualidad

[editar plantilla]

II Jornadas de Mujeres Gitanas en Jerez [editar]


COMPARTIR

Organizada por la Fundación Secretariado Gitano y el Ayuntamiento de Jerez, se celebraron las II Jornadas de Mujeres Gitanas, con la presencia del primer teniente de Alcalde Juan Manuel García Bermúdez, la delegada municipal de Igualdad, Salud, Políticas Sociales y del Mayor, Margarida Ledo, el patrono de la Fundación Antonio Soto y la coordinadora provincial Cristina Flores.
En un momento determinado del acto también acudieron la alcaldesa, Pilar Sánchez, y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Sergio Moreno.
María Peña, orientadora socio laboral de la FSG presentó la ponencia "Mujeres Gitanas y participación", a la que siguió una proyección audiovisual, y un foro debate en el que las mujeres gitanas hicieron sus propuestas. A continuación tuvo lugar una conferencia bajo el título "Sam Romniá" (Somos gitanas), a cargo de Tamara Carrasco, responsable del área de Mujer de la Fundación.
La jornada se cerró con la celebración de una serie de talleres de trabajo acerca de la participación de la mujer gitana, el asociacionismo romí y la mujer gitana, su identidad y la situación de los jóvenes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS