Actualidad

[editar plantilla]

Conmemoración del 8M por las mujeres del Programa Calí FSG Lugo [editar]

19 de Marzo de 2024
FSG Lugo

COMPARTIR
Conmemoración del 8M por las mujeres del Programa Calí FSG LugoLas mujeres del programa Calí de Lugo, trabajan por la búsqueda de igualdad y las oportunidades.

El día 8 de Marzo está marcado en el calendario de todas las mujeres. Las mujeres gitanas desde siempre se han sumado a la lucha feminista haciendo de este día el altavoz para hacerse oír y escuchar. Desde el programa Cali de Lugo, las mujeres trabajaron para crear 3 productos que, si fuesen reales, la búsqueda de igualdad de oportunidades sería real y efectiva.

Los tres productos serían los siguientes: Una colonia que elimina los prejuicios, un repelente contra la discriminación y una mochila en la que los estudiantes eliminan sus miedos e inseguridades.

En las imágenes os compartimos el proceso de esta actividad, con la que trabajamos y celebramos el 8 de marzo.

Repelente contra la discriminación: https://www.instagram.com/reel/C4QXFe9IGmM/?igsh=MXFkeTlncm00MmtoOQ== Colonia contra los prejuicios: https://www.instagram.com/reel/C4LLez-o_D5/?igsh=NjJxNDNxcTdycjh4 Mochila desafiando los miedos: https://www.instagram.com/reel/C4NzmFAIdQG/?igsh=MWk3d253cXNxeXhr
Vídeos de los productos
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS