Actualidad

[editar plantilla]

FSG Huelva conmemora el Día Internacional de la Mujer [editar]

18 de Marzo de 2024
FSG Huelva

COMPARTIR
FSG Huelva conmemora el Día Internacional de la Mujer Resumen de actividades y actos realizados el 8M en FSG Huelva

Un año más, la FSG de Huelva nos sumamos a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las mujeres, y asimismo, a la reivindicación de la protección del derecho a la igualdad de género y el derecho a la igualdad de trato y no discriminación en una sociedad que necesitamos que cada vez sea más justa e igualitaria. 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizaron varios vídeos visibilizando a mujeres gitanas referentes, algunas, participantes de los diferentes programas de la FSG de Huelva y otras trabajadoras, con la finalidad de descubrir la historia de superación y educación de cada una de estas mujeres. También tuvo lugar la creación de murales para el 8 de marzo y una sesión de sensibilización con el alumnado del programa Promociona y otra sensibilización junto con la lectura del Comunicado con las personas participantes del programa Acceder de la formación de Instalador/a Montador/a Estructura Fotovoltaicas.

Para finalizar, el día 8 de marzo, se asistió a la marcha del Distrito 5 y a la lectura del manifiesto organizado por el foro de Educación y Formación del Plan Integral del Distrito 5. Además de acudir a diferentes actos Institucionales en los que se realizaron la Lectura del Manifiesto, desarrolladas en el salón de acto en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, en el Ayuntamiento y Diputación Provincial de Huelva. Por último, desde el programa Calí, la FSG de Huelva participó en la manifestación feminista por la Igualdad.

 

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS