Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid tendrá un mercadillo en Vallecas [editar]

Se inaugurará el próximo miércoles 20 de diciembre en la sede de FSG

13 de Diciembre de 2023
FSG Vallecas

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid tendrá un mercadillo en VallecasInauguración del Mercadillo Mercaemprende en la sede FSG Marid

Desde el año 2022 el Ayuntamiento de Madrid ha apostado por modernizar el sector de la venta ambulante a través de la Formación Mercaemprende que la Fundación Secretariado Gitano lleva desarrollando desde el año 2014 y por el que fue premiado por la Fundación Botín.

El programa Mercaemprende incorpora líneas de intervención que, teniendo en cuenta el punto de partida, las barreras y los condicionantes de las personas dedicadas a la venta, permitan el aprovechamiento de las posibilidades que brinda la nueva economía digital.

El mercadillo Mercaemprende tiene el objetivo de poner en práctica las diversas habilidades y conocimientos aprendidos durante la formación. Entre sus múltiples opciones, ofrecerá la oportunidad a los/as vendedores/as de exponer sus productos y las mejoras visuales y digitales que han experimentado en sus puestos.

La entrada es gratuita y todos los clientes recibirán un detalle navideño. Definitivamente, es la oportunidad ideal para hacer las compras de Navidad a la vez que generas empleo entre la población gitana a través de la profesionalización del comercio ambulante y generando mejores competitivas y avances reales en estos negocios.

El evento empezará el miércoles 20 a las 11:00 horas y estará abierto a todo el mundo hasta las 18:00 horas. Se celebrará en los exteriores de la Fundación Secretariado Gitano, situado en la Calle Ahijones s/n junto a la estación de tren del Pozo.

Continuaremos desarrollando este evento los meses de enero y febrero el último miércoles de mes que coincide con el día 31 de enero y 28 de febrero.

Incluyo dos fotos para la galería ( lencería y bisutería)

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS