Actualidad

[editar plantilla]

Alumnado del Promociona + de Madrid en el Welcome Zing 2023 [editar]

Los alumnos/As de post- obligatorios Madrid con beca Zing Programme acuden al evento de bienvenida.

18 de Noviembre de 2023
FSG Carabanchel-San Isidro (Madrid)

COMPARTIR
Alumnado del Promociona + de Madrid en el Welcome Zing 2023Se celebra el evento Welcome Zing 2023 que da la bienvenida a los nuevos alumnos con beca Zing en Madrid. Los alumnos/as del programa Promociona + Madrid acuden a la cita acompañados de su orientadora.
La FSG colabora desde 2016 con la entidad Nous Cims, que cuenta entre otros proyectos, con el Zing programme. Este año son 15 los/As alumnos Promociona + becados en Madrid.

Alumnos de post obligatorios asisten al evento de Zing Programme en Madrid

El pasado sábado 18 de noviembre tuvo lugar el Welcome Zing, el evento con el que Zing programme da la bienvenida a todos y todas las jóvenes que reciben por primera vez la beca ZING.

 Como novedad este año en Madrid, el evento se ha realizado de forma presencial y hemos asistido desde Promociona + para compartir este espacio de encuentro donde hemos conocido a otros/as jóvenes becados de diferentes entidades y al equipo de Zing Programme.

 Ha sido un acto muy dinámico y lleno de sorpresas en el que  Promociona + ha participado activamente llevándose una gran dosis de motivación.

La Fundación Privada Nous Cims es una entidad sin ánimo de lucro que  crea y desarrolla proyectos sociales innovadores, entre ellos el programa de becas Zing, en colaboración con otras entidades sociales.

 La Fundación Secretariado gitano forma parte de este proyecto desde  2016. Este año  desde Promociona + Madrid, 15 jóvenes han sido propuestos  por su actitud, motivación y compromiso para  recibir esta beca, que supone un fuerte un impulso a su itinerario educativo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS