Actualidad

[editar plantilla]

Alumnos y alumnas Promociona y Promociona + Madrid conocen el proyecto Hiperbaric Los Palomos [editar]

El IES Virgen de La Paloma nos muestra su proyecto Hiperbaric Los Palomos

09 de Junio de 2023
FSG Carabanchel - San Isidro

COMPARTIR
Alumnos y alumnas Promociona y Promociona + Madrid conocen el proyecto Hiperbaric Los PalomosLos alumnos del IES Virgen de la Paloma de Madrid, nos muestran su vehículo de inercia, creado dentro del proyecto Hiperbaric Los Palomos, del que forma parte Pedro MC, estudiante de 1º de electromecánica de vehículos y participante Promociona +.

El equipo Los Palomos está compuesto por los alumnos del CFGM de Automoción, Artes gráficas e informática del IES Virgen de la Paloma de Madrid. Juntos inician el proyecto Hiperbaric Los Palomos y crean un vehículo de inercia que participará en una nueva edición de la carrera que se celebra en Burgos el día 10 de junio y que forma parte del desafío educativo Hiperbaric Challenge.

Conocemos el proyecto Hiperbaric Los Palomos de la mano de su impulsor Roberto VV, tutor del curso y Pedro MC, alumno del centro, integrante del equipo y participante de los programas educativos de la Fundación Secretariado Gitano, que nos explican cómo el alumnado de diferentes especialidades se han unido para conseguir un objetivo común y cómo han conseguido sacar adelante su trabajo.

 Tener acceso a este tipo de iniciativas permite potenciar la motivación del alumnado y descubrir nuevos intereses educativos.

 Gracias por mostrarnos vuestro trabajo.

¡Suerte Los Palomos!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS