Actualidad

[editar plantilla]

El grupo de mujeres de la Fundación Secretariado Gitano en Segovia participa en el VIII Encuentro de mujeres que transforman el mundo [editar]

23 de Marzo de 2018
FSG Segovia

COMPARTIR
El grupo de mujeres de la Fundación Secretariado Gitano en Segovia participa en el VIII Encuentro de mujeres que transforman el mundoInauguración del VIII Encuentro de mujeres que transforman el mundo, en Segovia, con la participación del grupo de mujeres gitanas de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

El área de cultura del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha el VIII Encuentro de mujeres que transforman el mundo. En esta ocasión, el grupo de mujeres gitanas de la FSG en Segovia fue invitado a la inauguración.

Una de las mujeres, Fátima Jiménez, participó en una de las actividades del Encuentro, en la obra de teatro "Todos deberíamos ser feministas"
Además, la artista Isabel Muñoz realizó con el grupo de mujeres gitanas una visita guiada a su exposición "Mujeres del Congo. El camino de la esperanza."

Para el grupo ha sido un paso importante en la participación de la vida pública de la ciudad y un paso más hacia la igualdad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS