Actualidad

[editar plantilla]

Cierre a lo grande del X Aniversario del Grupo Local de Inmigración de Avilés [editar]

Las Tropas Imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison, protagonistas del cierre de la celebración del X Aniversario del GLIA

15 de Octubre de 2016
FSG Avilés

COMPARTIR
Cierre a lo grande del X Aniversario del Grupo Local de Inmigración de AvilésLas Tropas Imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison, acompañados por la Banda de Música de Avilés, realizan un desfile solidario para recaudar fondos para el Programa de Hermanamiento Escolar con el Sáhara del Ayuntamiento de Avilés, en el marco de la celebración del X Aniversario de la creación del Grupo Local de Inmigración de Avilés.

Para conmemorar el X Aniversario de la creación del Grupo Local de Inmigración de Avilés (GLIA), del que la FSG forma parte desde sus inicios, y como cierre a los actos organizados para ello, se realizó un desfile solidario con el que se recaudaron 593euros para un proyecto escolar con el Sáhara.

Para ello se contó con la participación de Las Tropas Imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison, acompañados por la Banda de Música de Avilés, que realizaron un lago recorrido por la ciudad, con inicio y final en el Centro Niemeyer.

Desde el GLIA colaboramos realizando tareas de acompañamiento y señalización del trayecto, protegiendo a las personas que desfilaban y público en general de posibles obstáculos.

Para finalizar la Jornada, se realizó un Photocall Solidario, para el que los personajes de La Legión 501 Spanish Garrison posaron con gran paciencia.

También queremos destacar especialmente la colaboración de la Fundación Emaús de Avilés, que fabricaron dos preciosas urnas donde el público realizaba las donaciones para el Photocall. Una de estas urnas fue entregada como detalla a La Legión 501 en señal de agradecimiento por su colaboración.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS