Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de Evaluación del Programa Ternibén en San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia) [editar]

26 de Septiembre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR

Este 23 de Septiembre se celebró el encuentro de evaluación, en el Camping Mar Menor de San Javier, con los participantes del programa de Garantía Juvenil, Ternibén, realizado por la Fundación Secretariado Gitano en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo.

Durante la jornada los participantes pudieron disfrutar de una mañana con actividades acuáticas como kayak y padel sub pudiendo hacer una primera incursión en estos deportes desconocidos, para la mayoría de ellos.

Una vez finalizada la actividad tuvieron un espacio de dialogo y evaluación del programa con la presencia de Jesús Salmerón, Director Territorial de FSG Murcia; Censi Parra, coordinadora comarcal del proyecto Ternibén; Mª Ángeles Gambín: educadora social del programa de acompañamiento familiar del Ayuntamiento de San Javier; Alicia Balsalobre: directora de Servicios Sociales de dicho ayuntamiento y las profesionales de la fundación que este durante este año han estado desarrollando el programa.

Los participantes pudieron expresar en un espacio distendido la experiencia personal y profesional que han vivido durante estos meses.

Como colofón a esta jornada los participantes pudieron disfrutar de una comida a orillas del Mar Menor en un espacio que hizo de este día el cierre perfecto para un programa.

Por último dar las gracias a la dirección del Camping Mar Menor encargada de la organización de la jornada y el catering así como a la empresa Geacodesa, encargada de las actividades náuticas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS