Actualidad

[editar plantilla]

Acto de clausura programa Sara Romí en Asturias [editar]

13 de Mayo de 2016
Fsg Asturias

COMPARTIR
Acto de clausura programa Sara Romí en AsturiasEl 5 de mayo tuvo lugar en el edificio de Servicios Sociales de Las Vegas, la clausura oficial del Programa para la integración social y laboral de la mujer gitana, Sara Romí.

El 5 de mayo tuvo lugar en el edificio de Servicios Sociales de Las Vegas, la clausura oficial del Programa para la integración social y laboral de la mujer gitana, Sara Romí.
En el acto institucional hemos contado con representación de la FSG; Director Territorial de la FSG, Víctor García y la Coordinadora de Programa Sara en la FSG, Nuria Rodríguez. Del IMIO, Inmaculada Martínez Belmonte, Jefa del Servicio de Coordinación Empresarial -Técnica adscrita al SARA, y del Ayuntamiento de Corvera; con presencia del Alcalde, Iván Fernández y Xana del Barrio, Concejalía de Servicios Sociales.También contamos con la intervención de Josefa Fernández, Técnica de Inclusión Social; que impartió la charla: Mujeres gitanas del Siglo XXI. ¿Retos?, que generó mucho interés en las presentes.

El acto de clausura y la entrega de diplomas ha tenido como objetivo exponer el recorrido del programa a lo largo de estos 7 meses y resumir el trabajo realizado, tato a nivel grupal como individual, con las 19 mujeres participantes del proyecto. Pero sobre todo reconocer y poner de manifiesto la implicación de las estas en el proyecto, su esfuerzo y ganas de superarse. Ellas han sido las verdaderas protagonistas del acto, implicándose en los preparativos, y participando activamente en la exposición del trabajo que hemos realizado. ¡Gracias por vuestra implicación!
El momento más importante de la jornada, llegó cuando las mujeres pusieron de manifiesto el cambio y empoderamiento que han experimentado en estos meses, y el impacto del programa en sus vidas.

En nombre de todas las mujeres Sara Romí Corvera, queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han acompañado en este camino y a los que queremos agradecer su presencia y apoyo en el acto de clausura.
Esto ha sido solo el principio…

¡Muchas suerte y Gracias!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS