Actualidad

[editar plantilla]

Visita de profesionales del Servicio de Empleo de Rumanía a la FSG Pontevedra [editar]

09 de Octubre de 2015
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Visita de profesionales del Servicio de Empleo de Rumanía a la FSG PontevedraLa FSG Pontevedra recibe la visita de profesionales del Servicio de Empleo Rumano para conocer el programa Acceder como caso de éxito en materia de intermediación laboral.

La Fundación Secretariado Gitano en Pontevedra es partícipe de las Visitas de Estudio en el marco de un proyecto de cooperación con Rumanía “Promotor Laboral- Profesionales del Servicio de Empleo Rumano para el empleo y la inclusión” - POSDRU/180/4.1/S/155306 invitada por Método Estudios Consultores que colabora en calidad de socio transnacional.

Estas visitas de estudio son una actividad de transferencia de conocimiento a profesionales del Servicio Rumano de Empleo sobre casos de éxito en el desarrollo e implementación de la figura del Promotor Laboral en España.
Conocedores de la labor que desarrolla la FSG en materia de inserción laboral el día 8 de octubre han visitado nuestro dispositivo de Pontevedra profesionales de empleo rumano y le hemos hecho una presentación de nuestros programas y de los servicios que ofrecemos.
Se han mostrado muy satisfechos e interesados por nuestros programas de empleo y educación y nosotros les agradecemos enormemente su visita.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS