Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano es reconocida "Comprometida con la Igualdad" en Gijón [editar]

En la Quinta Edición del Directorio de Empresas "Comprometidas con la Igualdad"

12 de Agosto de 2015
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano es reconocida La Fundación Secretariado Gitano es reconocida "Comprometidas con la Igualdad" en la Quinta Edición del Directorio de Empresas de Gijón

El Directorio de Empresas Comprometidas con la Igualdad  es un Proyecto que el Ayuntamiento de Gijón que desarrolla en el marco del Programa Unidad de Género en colaboración con FADE y las uniones comarcales de UGT y CCOO en el Acuerdo de de Concertación Social “Gijón Más”, para el periodo de 2012-2015. En esta Quinta Edición la Fundación Secretariado Gitano ha sido una de las reconocidas por su "compromiso con la Igualdad".

En la convocatoria participan empresas y entidades de distintos sectores y tamaños de actividad, que desempeñan su actividad en el municipio de Gijón y que conocen las ventajas y beneficios de incorporar el modelo de igualdad en su gestión.

En este contexto, el Directorio se presenta como un proyecto dinámico que se va nutriendo año tras año de nuevas experiencias y avances realizados por empresas y entidades que están elaborando y poniendo en marcha planes y medidas de igualdad. Se trata de una red de empresas que a día de hoy constituyen un referente de buenas prácticas para otras.

Al igual que en las ediciones anteriores, con esta jornada se visibilizó la actual red de 64 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, compartir sus buenas prácticas, reconocer su labor y difundir su trabajo y compromiso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS