Actualidad

[editar plantilla]

En Vigo, nos titulamos en la ESO [editar]

Nuestra participante Almudena, obtiene el graduado

02 de Julio de 2015
FSG GALICIA

COMPARTIR
En Vigo, nos titulamos en la ESONos complace contaros la última buena noticia que nos ha facilitado nuestra participante Almudena López Jiménez, es una mujer gitana gallega joven, ha realizado varias acciones con nosotros y siempre está en buena disposición.

Almudena es el prototipo de la nueva generación de mujeres gitanas, trabajadora, incansable, constante y sobre todo luchadora.

Dentro de su itinerario formativo laboral está el poder titularse en ESO, pues ¡OBJETIVO CUMPLIDO!, en esta última convocatoria de pruebas libres ha obtenido la nota necesaria para la obtención de su título en ESO, no sin esfuerzo, pero sobre todo lo ha conseguido por su constancia y sacrificio.

No son pocos los impedimentos que seguimos teniendo para el empoderamiento de la mujer gitana en Galicia, hay que decir también que su padre y su madre son las personas que le ayudan a cumplir sus sueños, aprovechamos la noticia para agradecerles el apoyo a su hija, en breve os contaremos el nuevo rumbo de Almudena, que quiere seguir formándose y aquí en la FSG tiene el apoyo que necesita para proponerse otro nuevo reto y conseguirlo.

Noraboa Almudena, xa eres exemplo para moitas

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS