Actualidad

[editar plantilla]

UZIPEN SLU en la Feria de Economía Social de Madrid [editar]

24 de Junio de 2015
FSG Vallecas

COMPARTIR
UZIPEN SLU en la Feria de Economía Social de MadridLos días 13 y 14 de Junio, UZIPEN SLU estuvo presente en la feria de Economía Solidaria del mercado Social de Madrid. Un stand que compartimos con nuestros compañeros y compañeras de las empresas de inserción de Madrid.

El 13 y 14 de Junio se celebró la Feria de Economía Solidaria en el matadero de Madrid, siendo un encuentro que pretende ser un referente para las entidades que se sienten parte del movimiento de la Economía Solidaria en Madrid y que comparten los valores recogidos en la Carta de la Economía Solidaria.

La Feria es uno de los proyectos del Mercado Social de Madrid (MES), una de las expresiones más novedosas, con mayor visibilidad y potencia de este entorno, que además se constituyó como sociedad cooperativa el pasado diciembre.

UZIPEN SLU participó junto a diferentes empresas de inserción que pertenecen a la Asociación Madrileña de Empresas de Inserción para mostrar el trabajo que realizamos y vincularnos a la economía social e incrementar el mercado

El domingo 14 de Junio visitó nuestro stand, la nueva Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, donde le explicamos cuales son nuestros objetivos y nuestro valor social, emplazándonos a una próxima reunión.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS