Actualidad

[editar plantilla]

Proyecto de la Embajada de Estados Unidos en Barcelona [editar]

19 de Junio de 2015
FSG Sabadell

COMPARTIR
Proyecto de la Embajada de Estados Unidos en BarcelonaCierre del proyecto en colaboración con la Embajada de Estados Unidos y la FSG de Sabadell realizando una salida a Barcelona.

Se realiza el cierre del proyecto en colaboración con la Embajada de Estados Unidos y la FSG de Sabadell, realizando una salida a los cines de Villa Olimpica de Barcelona en versión original en inglés.

El alumnado que había seguido el curso de inglés con un profesor nativo aportado por la Embajada de Estados Unidos, dentro del convenio de colaboración entre la Embajada de EEUU y la FSG, ha podido disfrutar de una salida de ocio a Barcelona para el visionado de una película en los cines en versión original en inglés.

Fue una tarde muy entretenida, ya que desplazarse a Barcelona siempre es una experiencia interesante, que les permite salir del día a día en su barrio. En la salida se juntaron los grupos de inglés de dos barrio diferentes de Sabadell, por lo que fue una ocasión perfecta para relacionarse con otros alumnos de la misma ciudad.

La valoración del proyecto con la Embjada de Estados Unidos ha sido muy positivo para los alumnos y esperamos poder continuar la colaboración para el próximo curso, ya que ha permitido motivar por la lengua inglesa y la cultura americana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS