Actualidad

[editar plantilla]

Un año de andadura de los convenios estatales de colaboración con C&A y Grupo Cortefiel [editar]

Desde la firma de ambos convenios se han realizado más de 40 acciones formativas en diferentes localidades de España, formando a 150 jóvenes en técnicas de venta y atención al cliente

12 de Septiembre de 2014
FSG

COMPARTIR
Un año de andadura de los convenios estatales de colaboración con C&A y Grupo CortefielDesde la firma de ambos convenios se han realizado más de 40 acciones formativas en diferentes localidades de España, formando a 150 jóvenes en técnicas de venta y atención al cliente

En la línea de colaboración del programa Acceder con empresas para la capacitación profesional de nuestros participantes y facilitar su acceso al mercado laboral, el año pasado firmamos dos convenios estatales de colaboración con C&A y el Grupo Cortefiel, grandes empresas del sector comercio textil. Este acuerdo vino a sellar la colaboración que manteníamos en diferentes localidades y nos ofreció la posibilidad de trasladar la experiencia a otras localidades e iniciar nuevas acciones de formación e inserción laboral.
Desde la firma de ambos convenios se han realizado más de 40 acciones formativas en diferentes localidades de España, formando a 150 jóvenes en técnicas de venta y atención al cliente a través de prácticas no laborales en centros reales de trabajo.
Este modelo de formación en colaboración con empresas supone una oportunidad para los jóvenes de conocer de primera mano el entorno laboral y para los responsables de los centros de valorar posibles candidatos ante futuras necesidades de personal. De hecho, algo más de un 34% de las personas formadas han sido contratadas en las mismas tiendas en las que han realizado la formación.
A estos resultados hay que añadir la muy positiva valoración extraída tanto de los jóvenes participantes como de los responsables de las empresas y técnicos del programa de la experiencia y la colaboración que se estrechado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS