Actualidad

[editar plantilla]

Taller de Iniciación a la Informática del "Romemplea V" en Pamplona [editar]

Comenzando a navegar

18 de Agosto de 2014
Nerea Izco

COMPARTIR
Taller de Iniciación a la Informática del Por quinto año consecutivo hemos comenzado con el programa "Romemplea", llevando a cabo la impartición de un Taller de Informática Básica y Búsqueda Activa de Empleo por Internet, con la participación de 9 usuarios y usuarias de Pamplona.

Por quinto año consecutivo hemos comenzado con el programa Romemplea, llevando a cabo la impartición de un Taller de Informática Básica y Búsqueda Activa de Empleo por Internet, con la participación de 9 usuarios y usuarias de Pamplona.

El principal objetivo de esta acción formativa ha sido conseguir la autonomía de los participantes en su gestión básica con el ordenador como de la búsqueda de empleo por internet, así como afianzar en ellos/as su rutina en esta búsqueda.

El curso se ha desarrollado en la sala multimedia de CIVICAN desde el 18 al 22de agosto en horario de 9:30 a 13:30 horas.

En el taller han aprendido a manejarse con el ordenador y en la búsqueda de ofertas de trabajo, así como en inscribirse en las bolsas de empleo de ETTs como en portales de empleo. Además han aprendido a elaborar sus currículums online, una herramienta actual que les permite acceder a él desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS