Actualidad

[editar plantilla]

Visita de la Secretaria Xeral de Igualdade a la sede de FSG Galicia [editar]

Susana López Abella visita la sede de la FSG en Lugo

25 de Junio de 2014
FSG Galicia

COMPARTIR
Visita de la Secretaria Xeral de Igualdade a la sede de FSG GaliciaLa Secretaria Xeral de Igualdade estuvo en la sede de la Fundación Secretariado Gitano en Lugo, donde conoció de primera mano el trabajo que desde la entidad realizamos, especialmente el trabajo con mujeres.

El pasado miércoles Susana López Abella, Secretaria Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, visitó las instalaciones de la FSG en Lugo. En la visita, la Secretaria Xeral tuvo ocasión de conocer de primera mano el trabajo que realiza la Fundación, especialmente el trabajo con mujeres, pudiendo conversar con el grupo de mujeres que participan en las acciones que se llevan a cabo desde la entidad y que, ayer, organizaba una Jornada sobre la importancia de la educación.
Además del grupo de mujeres, también se encontraban en la Fundación el grupo de jóvenes que comienzan la próxima semana el proyecto Aprender Trabajando.

Irene Jiménez, la mediadora del equipo, fue la encargada de dar a conocer la Fundación haciendo un recorrido por los diferentes programas que realizan, no sólo en Lugo, sino también en toda Galicia.

La Secretaria Xeral destacó la labor realizada por la entidad y agradeció la invitación que le permite conocer in situ, el trabajo que desarrollamos las entidades sociales en Galicia. Desde la Fundación valoramos que nuestros responsables políticos vengan a conocer nuestro trabajo, pues entendemos que una imagen vale más que mil palabras.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS